Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Mouctar Diakhaby se recupera a tiempo para sustituir a Guillamón

29/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia se ejercitó este domingo en la ciudad deportiva de Paterna tras la derrota del sábado ante el Atlético de Madrid (0-1) en una sesión en la que la principal novedad fue la incorporación al trabajo de grupo del defensa central Mouctar Diakhaby.

El regreso de Diakhaby podría ser fundamental de cara a la próxima jornada ya que el técnico Javi Gracia no podrá contar con Hugo Guillamón, después de que el joven central valencianista recibiera la quinta tarjeta amarilla de la temporada en el duelo ante el Atlético, que le impedirá jugar ante el Eibar el próximo lunes.

El central francés se lesionó en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el Martínez Valero frente al Elche el pasado 23 de octubre.

Los jugadores titulares ante el Atlético de Madrid salieron este domingo al gimnasio exterior, mientras que los suplentes y los que no disputaron ningún minuto saltaron al césped para realizar varios ejercicios con balón bajo la dirección de Javi Gracia y su cuerpo técnico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email