Hoy es 6 de octubre
ALICANTE. Lo será si acepta la oferta de contrato que le ha trasladado este viernes el club blanquiazul.
El Diario Información adelanta que Jesús Muñoz ha firmado ya la misma, extremo que el Hércules niega, pero sí admite que se le ha hecho llegar este viernes una oferta económica.
Haya firmado o no, la realidad es que el director deportivo, Javier Portillo, ha convencido a los propietarios Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, de que Muñoz ha de ser el técnico (que con Pedro Munitis no hay nada que hacer) y, dado el interés demostrado por este y lo apetecible que resulta el banquillo blanquiazul, todo y la penosa situación clasificatoria que atraviesa el equipo, el técnico conquese será el nuevo entrenador del Hércules.
"Sé que lo más posible es que venga un técnico y no miro más allá", decía precisamente José Vegar, el entrenador interino y que dirigirá el equipo este domingo ante el Orihuela, en la rueda de prensa previa al mismo.
Jesús Muñoz
Nacido en Mota del Cuervo (Cuenca) hace 43 años, este centrocampista retirado en 2006 cuando defendía la camiseta del Deportivo (también jugó en Albacete, Atlético de Madrid y Real Zaragoza, entre otros), fue el curso pasado el segundo de Fran Fernández en el Almería, especulándose con fuerza con su ascenso al puesto de primer entrenador cuando se supo que Fernández no continuaría.
Representado por la agencia para la que trabaja el exblanquiazul Jorge López Marco 'Tote', el moteño formó parte del cuerpo técnico encabezado por Paco Jémez tanto en el Rayo Vallecano como en el Granada (donde coincidió con Planagumà, entonces entrenador del filial nazarí y que precisamente se hizo cargo del primer equipo cuando fue cesado Jémez) y también ha trabajado en el fútbol chino.
Muñoz ha seguido al equipo desde cerca, no solo en los partidos que ha disputado en el estadio José Rico Pérez (en la imagen de arriba se le puede ver el pasado domingo en el palco con motivo del Hércules-Sabadell), también durante la pretemporada. Ha hablado con pesos pesados del vestuario y también con integrantes del cuerpo técnico como el propio Vegar con el que compartió vestuario en el Albacete.