VALÈNCIA. El Valencia CF sufrió una derrota decepcionante en su visita al estadio La Rosaleda y volvió a mostrar su peor cara tras haber encadenado cuatro partidos sin conocer la derrota.
Las notas de Plaza Deportiva sobre el Málaga CF 2-0 Valencia CF:
Alves (2): Mal. El meta brasileño pudo hacer bastante más en los goles del Málaga CF y estuvo inseguro en los balones aéreos.
Cancelo (3): Superado. El lateral portugués apenas se incorporó al ataque y tuvo problemas a la hora de defender los centros laterales.
Garay (4): Lesionado. El central argentino se marchó del campo antes de tiempo con una conmoción cerebral tras recibir un 'pelotazo' en un libre directo.
Mangala (5): Entrega. El defensa francés se esforzó al máximo y pudo marcar en la última jugada pero su remato se estrelló en el poste.
Lato (4): Desbordado. El canterano sufrió mucho en defensa por su banda pero fue el más acertado en ataque. Dos servicios suyos a Munir y Mangala pudieron ser gol.
Enzo Pérez (3): Gris. El internacional albiceleste estuvo lento en la circulación de balón y acabó de central pero su actuación no mejoró.
Medrán (3): Flojo. El jugador cordobés no pudo sostener la intensidad del Málaga en la medular y desaprovechó la oportunidad que le brindó Voro.
Parejo (3): Desaparecido. El centrocampista apenas tuvo presencia en el centro del campo y el equipo lo notó.
Soler (3): Descolocado. El canterano se desplazó a la banda derecha y se perdió. Lejos del balón, perdió peso y el equipo no tuvo control.
Munir (3): Espeso. El '9' valencianista tuvo una buena oportunidad en la primera parte y poco más. Fue el segundo cambio de Voro.
Mina (3): Falló. El gallego tuvo una oportunidad muy clara para recortar distancias pero erró el mano a mano con Kameni.
Orellana (4): Enredado. El chileno fue de los pocos que intentó retener el balón pero se perdió en el entramado defensivo del Málaga CF.
Nani (4): El extremo portugués no ofreció nada distinto en ataque en los veinte minutos que estuvo en el campo.
Zaza (-): El ariete italiano entró en el tramo final del partido pero no tuvo contacto con el balón.