VALÈNCIA. El portero del Levante Oier Olazábal aseguró este lunes que deben aprovechar la buena dinámica del equipo, a pesar del "mal sabor de boca" de la derrota ante la Real Sociedad, para "coger un colchón" de puntos hasta el parón de LaLiga en Navidad.
"A lo mejor en el futuro llegan rachas peores que la actual", agregó el guardameta vasco quien recordó que en la última jornada tuvieron la oportunidad de conseguir ya la mitad del objetivo.
"Hay que aprovechar que estamos en una buena situación para llegar lo antes posible a los 42 puntos", dijo Oier en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante.
El portero del Levante lamentó la última derrota en casa ante la Real Sociedad, pero insistió en que deben hacer una reflexión general.
"Aunque nos quedó un mal sabor de boca, hay que valorarlo todo de forma general y la temporada está siendo muy buena. Estamos en crecimiento y cada partido somos mejores, aunque tenemos que ajustar cosas", indicó.
"Nos vinimos abajo con el empate porque parece que tenemos la obligación de ganar. Fue ese el error, perdimos dos balones tontos que no solemos perder y tuvimos un bajón", insistió el meta del Levante.
El guardameta comentó que deben centrarse en "estar a tope hasta Navidad" y se refirió al partido del sábado en El Alcoraz contra el Huesca.
"El Huesca ha tenido esa mala racha, pero está cerca de competir todos los partidos y no pierde holgadamente. Ganar en cualquier campo está muy difícil en Primera División", manifestó.
Además, el portero vasco, que ha sido titular en todos los partidos de Liga hasta el momento, también analizó su estado de forma personal.
"Yo estoy muy contento, pudiendo ayudar. Siempre queremos más y pensamos que en todos los goles podemos hacer más", finalizó.