X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Pablo Fornals ya es jugador del West Ham United en un traspaso de 27 millones

14/06/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha hecho oficial el traspaso de su centrocampista Pablo Fornals al West Ham United inglés, donde jugará las cinco próximas temporadas. Fornals deja el club de la Plana tras dos temporadas y en su nuevo club se encontrará con el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien en el pasado fue entrenador del conjunto castellonense.

A pesar de no haberse hecho oficiales las cifras del traspaso, la venta del jugador se ha cerrado por 27 millones de euros, según fuentes próximas a la negociación, que se havenido cerrando en los últimos días. De esa cantidad, entre el CD Castellón y el Málaga CF, los dos clubes en los que militó el jugador con anterioridad, se repartirán aproximadamente un millón de euros por derechos de formación.

Fornals llegó al Villarreal en verano de 2017 y lo hizo tras pagar 11 millones de euros al Málaga, en un momento en el que el futbolista quería vivir cerca de su familia. Tras una primera campaña en la que fue uno de los jugadores más destacados, en esta segunda temporada parecía haber perdido el peso en el equipo y llegó a ser suplente en algunas jornadas. 

Fornals ya pudo salir en el mercado invernal, en el que el mismo West Ham, el Fulham y el Nápoles mostraron interés por el jugador de la Plana, pero ninguna de las tres opciones llegó a fructificar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email