X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

Pacheta: "Estoy seguro de que el Deportivo estará preocupado"

31/05/2019 - 

ELCHE (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, se mostró este viernes convencido de que el Deportivo de La Coruña, próximo rival, estará preocupado ante su partido en el Martínez Valero, a pesar de que el equipo ilicitano ya no se juega nada esta temporada.

"Estoy seguro de que estarán preocupados porque saben que vienen a jugar al estadio de un rival que da la cara siempre. Aunque hemos podido empatar o perder, siempre hemos tenido la opción de ganar", explicó el preparador.

Pacheta afirmó que se verá al Elche "de los últimos 15 meses conmigo" e indicó que el equipo no puede permitir que rompa la buena imagen ofrecida durante tanto tiempo.

"Tengo el convencimiento de que vamos a ser ese equipo", apostilló el entrenador, quien confió en que el Elche "sea matador, porque si no lo eres el rival sí te mata a ti".

El entrenador lamentó el mal final de partido ante el Nàstic, en el que dejó escapar un 0-3, y confió en que su equipo haya aprendido la lección ante el Deportivo, del que señaló que "tiene la mejor plantilla de la Segunda".

"Tiene jugadores muy grandes y a este nivel da respeto. Solo les vale ganar", comentó Pacheta, quien calificó al conjunto gallego como un rival "herido que juega mejor fuera que en casa".

Pacheta pidió a su equipo que esté "herido" por el resultado de la primera vuelta (4-0) y que realice un esfuerzo extra para que la afición se sienta "orgullosa" en el último partido como local.

El entrenador confirmó las bajas por lesión de Yacine Qasmi, Gonzalo Villar y Jony Ñíguez y la titularidad de José Juan en la portería y de Manu Rodríguez en el lateral izquierdo, dos jugadores gallegos que apenas han tenido opciones de participar en la segunda vuelta.

Por cierto, el técnico mostraba su conformidad con el plan estratégico diseñado por José Sepulcre, máximo accionista, para buscar el ascenso a Primera en cuatro años: "Vamos a ser ambiciosos, pero la propiedad habló de consolidar al Elche. El club está evolucionando hacia sensaciones que me gustan y si puede ser antes de cuatro años, mejor", concluyó Pacheta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email