Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Pacheta: "Hay que defender mejor"

15/12/2019 - 

ELCHE. No estaba contento, pero tampoco andaba muy enfadado el técnico del Elche, José Rojo 'Pacheta', tras la derrota de lo suyos en un partido que ganaban 2-0 al descanso.

"Ellos estaban jugando muy bien, han hecho un partido de muchísimo nivel (...) les hemos plantado cara en el primer tiempo porque hemos estado acertados y muy verticales, pero en la segunda parte, no tener el balón nos hace mucho daño ante un conjunto de tanto nivel", decía el técnico del Elche que también se refería a Las Palmas como "un candidato a hacer cosas gordas", de hecho le felicitaba por su partido.

"El 2-0 nos ponía muy bien, pero en el segundo tiempo no hemos sido capaces de salir, de tener el balón en los tres cuartos (...) el rival te mete ahí y te hace sufrir, ha provocado errores individuales que debemos de corregir", apuntaba Pacheta para terminar diciendo que los suyos debían haber defendido "mejor" y calificar la derrota de "dolorosísima". No obstante, puntualizaba que la calidad del contrario hace "vea pases y espacios que uno no ve" y se refería a Pedri y Ruiz de Galarreta, por ejemplo: "Son jugadores muy determinantes, muy buenos (...) los míos también son buenos pero hay partidos como este o el de Huesca en el que el rival es mejor", señalaba el técnico franjiverde que insistía en que el objetivo sigue siendo la permanencia: "Estamos a nueve del descenso, de ahí no me vais a sacar", afirmaba tajante, al tiempo que rechazaba que a los suyos pueda darles "vértigo" y aclaraba que las ausencias de Iván Sánchez y Nino respondían a sendos golpes y la de Mfulu a un virus estomacal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email