Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

Pacheta: "Hemos hecho un partido para ganar"

23/06/2020 - 

ELCHE. El técnico del Elche, José Rojo 'Pacheta', volvía a abonarse a la teoría del vaso medio lleno para analizar el choque que acababa de enfrentar a su equipo con el Deportivo de La Coruña y que se llevó el rival con un solitario gol en el minuto 66.

Obviamente, El preparador salense no estaba satisfecho con el resultado pero sí con el juego y la actitud de sus jugadores: "Creo que hemos hecho lo que teníamos que hacer. De los cuatro partidos que llevamos este ha sido el mejor y prefiero tener esta sensación que no la de los otros", decía Pacheta que consideraba que no podía exigir a su equipo más de lo que había hecho". 

"Estábamos siendo mejores once contra once, no hemos llegado con mucha claridad pero sí hemos sido los dueños del partido a través del balón, estado 60-70 minutos en campo rival y acabado con toda la artillería", apuntaba el entrenador franjiverde que, eso sí, reconocía que a los suyos les había faltado "precisión en los centros y remates" e incluso pecaron "de precipitación" cuando el rival se quedó con un hombre menos, algo que en su opinión tampoco les benefició porque se cerraron "aún más reduciendo los espacios".

"Llegar por fuera era el camino; hemos tenido situaciones para haber matado el partido, pero no es fácil atacar a un equipo tan bien ordenado (...) tenemos que mejorar en esos balones por fuera pero era el camino", insistía el técnico que lamentaba "el mal del lateral derecho" que aqueja a los suyos al referirse a la lesión muscular de Óscar Gil y a la expulsión de Tekio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email