Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

Pacheta: "Me siento un privilegiado por llegar a los 100 partidos"

26/06/2020 - 

ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, aseguró este viernes que está emocionado y se siente un privilegiado por alcanzar este sábado, ante la UD Las Palmas, los cien partidos en el banquillo del equipo ilicitano.

“Me siento emocionado y honrado por llegar a una cifra que nunca pensé alcanzar. Es un verdadero placer y da valor a lo que siempre digo de conseguir objetivos a corto plazo, que son los que te traen al largo plazo”, explicó el preparador burgalés.

Pacheta insistió en su emoción por ser uno de los entrenadores que más partidos han dirigido al equipo ilicitano en su historia y garantizó que la plantilla “ha reaccionado bien” a la derrota de la pasada jornada ante el Deportivo de La Coruña.

“El equipo está muy vivo, compite y trabaja. Luego el resultado depende en ocasiones del acierto y de la suerte”, señaló Pacheta, quien afirmó que el parón de la competición llegó cuando el Elche estaba “fino y engrasado”.

El preparador burgalés no desveló qué jugador ocupará el lateral derecho ante las bajas de Óscar Gil y Tekio, si bien admitió contar con muchas alternativas ante una UD Las Palmas de la que recordó que “ya nos hizo mucho daño con el balón” en el partido de la primera vuelta.

“No tienen ya a Jonathan Viera, que era determinante, pero cuentan con jugadores como Pedri, Rubén o Galarreta y hay que tener mucho cuidado”, avisó el entrenador, quien dijo que el Elche no juega mirando la clasificación.

“Yo hablo de las sensaciones y cómo vengan los demás no me preocupa”, comentó Pacheta, quien admitió que su equipo necesita estar más acertado en la definición y el último pase para ganar en Las Palmas.

“Se verá el Elche valiente de toda la temporada, igual que cuando juega en casa. Luego podrá pasar cualquier cosa. Somos un equipo con carácter y ambición”, afirmó el burgalés, quien insistió en “quitarle el balón a Las Palmas porque son muy buenos y con mucho talento”.

El entrenador confirmó que la lesión de Óscar Gil, que sufrió una rotura en los isquiotibiales, le tendrá fuera del equipo prácticamente toda la temporada y aseguró que la continuidad de todos los jugadores y técnicos, incluido él, cuyo contratos expiran el 30 de junio está garantizada.

“Me costa que están todos prorrogados y que todo está ordenado. No hay problema para acabar y esperemos que sea de forma brillante”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email