Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

Pacheta: "Tenemos muchos jugadores con molestias"

12/06/2020 - 

ELCHE. "Tenemos muchos jugadores con molestias", se lamentaba 'José Rojo Pacheta' tras el empate a un gol de su equipo con el Extremadura en el regreso a la competición después del parón por la pandemia de Covid-19.

En una atípica rueda de prensa (telemática y con solo tres preguntas), el preparador del Elche explicaba que se había visto obligado a no echar mano de inicio de Iván Sánchez y Nino (dos hombres a los que su homólogo en el banquillo rival, Manuel Mosquera, había destacado instantes antes) por los problemas musculares que arrastran y que no aconsejaban forzar, al tiempo que puntualizaba que no eran los únicos en esa situación en el vestuario franjiverde: "Cuando los dejamos en el banquillo es por algo; he apostado por otro tipo de jugadores porque tengo muchos con molestias (...) por ejemplo, Jonathas tiene un problema en el tobillo; muchos de los cambios han venido obligados, no hemos estado nunca dos meses metidos en casa y tocará regular todo", decía el técnico del Elche que negaba que el equipo arrastre mucha carga física: "Apenas hemos entrenado dos semanas juntos; hay equipos que llegan mejor o son más fuertes. Intentas hacer lo que hacías antes pero no tienes la chispa, fuerza, insistía Pacheta que preguntado por la pareja de mediocentros 'Nuke' Mfulu-Ramón Folch respondía que había hecho "un partido muy interesante".

"No hemos estado precisos pero esto es lo que tiene el fútbol: el rival también juega nos ha hecho un partido bueno y nos ha complicado la salida del balón", proseguía el preparador burgalés que, eso sí, defendía que "la última media hora" había sido de su equipo ("Hemos tenido aproximaciones no ocasiones de gol") y llamaba la atención respecto a "dos entradas complicadas" sobre Iván Sánchez, algo que aprovechaba para destacar "cómo esconde el balón" (se refería al jiennense como "uno de los tres mejores jugadores de la categoría con el balón") y reclamar al colectivo arbitral que "hay que protegerle".

"El Extremadura nos genera siempre problemas (...) hemos sumado otro puntito más y seguimos en la pelea de todo", concluía Pacheta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email