X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pacheta pronostica un partido "duro y a cara de perro" ante el Córdoba

29/11/2018 - 

ELCHE (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, pronosticó este jueves que el partido que su equipo disputará el sábado ante el Córdoba será duro y a cara de perro entre dos conjuntos que se encuentran en zona de descenso.

"Será un duro, a cara de perro y con un ambiente estupendo", señaló el preparador del Elche, quien definió al Córdoba como "un equipo con buenos futbolistas que no está en su mejor momento".

Pacheta confió en que el encuentro no sea "de ida y vuelta" y garantizó que el Elche intentará ser "poseedor del balón y protagonista del partido". "Será un partido largo", añadió el técnico, quien alertó de que el Córdoba suele sacar puntos a partir del minuto 85.

"Tienen un campo que aprieta y que se vuelca. Y hay que manejar eso porque es un factor importante,", aseguró el castellano.

El técnico anunció que Xavi Torres cubrirá la ausencia de Manuel Sánchez en la medular y confió en poder recuperar a Borja Martínez, ausente en las últimas jornadas por una lesión en la rodilla.

El preparador burgalés señaló que la visita a Córdoba supone la mejor oportunidad "porque es la inmediata" para romper la mala racha sin ganar a domicilio, algo que dijo no debe convertirse en una "obsesión, sino en un reto".

Pacheta se mostró tranquilo con el rendimiento del Elche a pesar de su posición en la tabla y aseguró que "cada vez más somos un equipo de Segunda". "No ganamos, pero no puedo valorar lo conseguido, sino lo merecido y estamos muy cerca de ganar", apostilló.

El entrenador del Elche admitió que su equipo debe mejorar en la "definición" y pidió a su segunda línea "que aporte goles". "Esa es mi obsesión, la de que el jugador sea más preciso, huela sangre y tenga más mala leche", añadió.

En cuanto al mercado de invierno, el entrenador no quiso valorar la posibilidad de la llegada de refuerzos, si bien dijo estar abierto a "mejorar el equipo". "Es un tema del presidente y del director deportivo. Mi obsesión es ayudar a estos jugadores, no matarlos", concluyó.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email