Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

Pacheta se deshace en elogios hacia Jony

1/07/2020 - 

ALICANTE. "Es un niño con piernas, con balón, fútbol, tácticamente bueno, con hambre y encantador". Así definía José Rojo 'Pacheta' al joven Jony Álamo, mediocentro cartagenero de 18 años que después de debutar con el primer equipo en Las Palmas, donde jugó el último cuarto de hora, este martes formaba parte del once titular frente a nada menos que el Cádiz.  

"Poner a Jony ante el líder parece que te suicidas o le echas a los leones", bromeaba el técnico franjiverde, al tiempo que decía que "había esperado el momento en que el equipo le necesitaba" para hacerle debutar primero y darle la manija del equipo después. El futbolista respondió ante el Cádiz y no solo porque dos de las tres ocasiones de peligro de que dispusieron los suyos el martes nacieron en sus botas. 

Jony está decidido a aprovechar la oportunidad. El traspaso de Gonzalo Villar a la Roma en el pasado mercado de invierno; los problemas físicos que lastran a Víctor Rodríguez, incorporado en el último día de la citada ventana de fichajes y que estaba llamado a cubrir el hueco que dejaba el anterior; y el parón en la competición como consecuencia de la pandemia de Covid-19 que obligó a realizar una pretemporada antes de retomar la Liga, han terminado siendo una tormenta perfecta para Jony, un juvenil que empezó el curso debutando con el Ilicitano, luego se hizo un hueco en los entrenamientos del primer equipo y ahora empieza a tenerlo en el once.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email