Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LEVANTE UD | PACO LÓPEZ

"La idea es quedar campeón de esa liga de cuatro equipos"

"A veces somos pesados pero tienen que seguir en ese camino, nuestra idea es quedar campeón de esa Liga de cuatro equipos. Son seis puntos en dos partidos y es la línea, pensar en el próximo partido, en el día a día, pensar que hay cosas que mejorar, es el camino que nos va a llevar a mantenernos en Primera División", explicó el técnico granota.

16/03/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, comentó tras su segundo triunfo consecutivo después de hacerse cargo del primer equipo, que esta es la línea a seguir, aunque recordó que deben seguir pensando en el partido a partido.

"A veces somos pesados pero tienen que seguir en ese camino, nuestra idea es quedar campeón de esa Liga de cuatro equipos. Son seis puntos en dos partidos y es la línea, pensar en el próximo partido, en el día a día, pensar que hay cosas que mejorar, es el camino que nos va a llevar a mantenernos en Primera División", explicó.

Sobre el partido ante el Eibar apuntó que "queríamos presionar más arriba, nos ha costado a veces porque de forma inconsciente la línea defensiva la retrasamos en exceso y había mucha distancia. Defendimos muy cerca de nuestra área cuando el Eibar su mayor peligro son los centros laterales, hemos concedido alguno pero lo hemos trabajado mucho durante la semana".

Preguntado por el cambio que ha experimentado el equipo desde su llegada, comentó que "podría decir mil cosas pero mi mensaje desde el primer día es tratar que la gente fuera atrevida, valiente. El día a día para mí es muy importante, por lo que me transmiten y para transportar ese día a día al campo".

"Este equipo puede dar más futbolísticamente hablando pero estamos en el proceso y lo más importante es que el equipo tiene esa intención de ser valiente y atrevido", agregó.

López mostró su satisfacción "sobre todo al ver el vestuario cómo estaba, la alegría de los chavales, queda claro el compromiso que tienen por sacar esto adelante. Me alegro mucho porque sabía que estaban sufriendo. Quiero dedicar esta victoria a la afición, no tengo palabras, han estado de 10".

Sobre los dos jugadores de su equipo que tuvieron que ser sustituidos por lesión, informó que "Luna ha tenido un problema muscular y Campaña no parece ser nada grave".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email