X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

Parodi, Portillo y nueve más

27/10/2019 - 

ALICANTE. La mayoría de ellos se habían llevado un buen chasco hace solo dos semanas, con motivo de la visita al Principado de Andorra, pero este domingo su equipo les compensó.

Una decena de aficionados del Hércules se dio cita en el Municipal de Cornellà, pudiendo disfrutar en primer persona de un triunfo que saca a los blanquiazules de las posiciones de descenso directo a Tercera División, a las que había caído en la jornada 3, tras perder en Bunyol.

Ahora el equipo de Jesús Muñoz ha de medirse de manera consecutiva a dos conjuntos de la parte alta de la tabla: la próxima jornada al Lleida, que este fin de semana no pasaba del empate (0-0) ante su público frente al filial del Levante; y dentro de dos jornadas al Castellón, que encajaba una dura derrota en Castalia ante el Villarreal B (1-2). Mientras que el filial amarillo se coloca como segundo con 20 puntos, el Lleida se mantiene primero con 21. El Castellón, por su parte, ahora es sexto con 17.

Además del citado grupo de aficionados blanquiazules, también asistieron a la victoria en Cornellà el presidente Carlos Parodi y el director deportivo, Javier Portillo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email