Hoy es 5 de octubre
ALICANTE. Fidel Chaves e Iván Sánchez son ahora mismo duda para el encuentro ante el Racing de Santander. Los dos extremos franquicia del Elche arrastran diferentes problemas físicos que por el momento obligan a poner un asterisco junto a sus respectivos nombres en una hipotética lista de convocados para el partido del domingo.
Si Fidel se retiraba antes de tiempo en La Rosaleda por unos problemas en los aductores que este miércoles le obligaban a trabajar a menor ritmo, Iván sufría un golpe en un tobillo el transcurso del entrenamiento que le llevó también a poner fin por adelantado a la sesión.
En función de su evolución, José Rojo 'Pacheta', podrá contar una vez más o no con dos jugadores que han participado en nada menos que 15 de los 16 encuentros de Liga disputados hasta la fecha: Fidel, máximo goleador del equipo con seis tantos, solo se perdió la visita a Zaragoza de la jornada tres por culpa de unas inoportunas paperas, mientras que Iván Sánchez tuvo que seguir desde el banquillo el choque ante la Ponferradina de la jornada octava (en el que los franjiverdes lograron su primera victoria como locales del curso).
Por cierto, tras dos sesiones de trabajo en Altabix, el equipo se ejercitará este jueves sobre el césped del estadio Manuel Martínez Valero a puerta cerrada.