rival vbc

Pesic: "Jugamos contra un gran equipo, como nosotros, con muchos problemas de lesiones, pero que juega bien"

Regresa Pesic a Valencia, donde ejerció como entrenador en el curso 2010-11, una etapa que Pesic calificó de "increíble" con una afición que, según ha destacado, siempre le apoyó

18/05/2018 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, ha asegurado que el encuentro que este sábado disputará su equipo contra el Valencia Baskees una "oportunidad" para ver el momento en el que se encuentra su equipo contra un rival directo.

A dos jornadas para que finalice la fase regular de la Liga Endesa, el equipo azulgrana visita la fuente de San Luis con el objetivo de asegurarse la tercera posición.

"Es una temporada muy difícil, con lesionados, con partidos fuera y tenía dos objetivos: mejorar a los jugadores en los 'playoff' y jugar la primera ronda con el factor campo a favor. Jugamos contra un gran equipo, como nosotros, con muchos problemas de lesiones, pero que juega bien. Es un partido muy importante", ha analizado en rueda de prensa el técnico.

Regresa Pesic a Valencia, donde ejerció como entrenador en el curso 2010-11, una etapa que Pesic calificó de "increíble" con una afición que, según ha destacado, siempre le apoyó.

En cualquier caso, el técnico serbio afronta el partido con ilusión: "Tenemos una oportunidad para ver dónde estamos, aunque todavía tenemos algunos problemas con algunos jugadores".

En el partido de este sábado, Pesic ha confirmado que el pívot estadounidense Jalen Reynolds, incorporado esta semana, debutará como jugador azulgrana.

"Reynolds es un chico muy educado, que reacciona muy bien. No esperamos grandes expectativas, pero será un jugador de banquillo que ayudará a jugadores interiores, sobre todo a Tomic y Oriola", ha apuntado Pesic, quien ha destacado que el jugador estadounidense tiene "hambre".

Esta semana también se reincorporó a los entrenamientos Rakim Sanders, quien en los últimos meses estuvo en el dique seco por una lesión en un hombro. No obstante, el técnico azulgrana ha explicado que el jugador estadounidense todavía no está listo para jugará ante el Valencia. 

Noticias relacionadas