Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Peter Lim: "El componente clave en una compañía es la persona"

29/03/2020 - 

VALÈNCIA. El dueño del Valencia CF, Peter Lim, ha comentado en la revista Forbes, donde ocupa el puesto 916 en la lista de personas más ricas del mundo, la clave del éxito a la hora de gestionar una empresa.

“Al final el componente clave en una compañía es la persona. Quizás gestiones la empresa correcta, pero si has elegido a la persona equivocada sufrirás dolores de cabeza”, comentó el máxima accionista del club de Mestalla. 

Esa fue la reflexión de Peter Lim para explicar como diseña todo su tejido empresarial, que también se extiende al Valencia después de que se hiciera con el paquete accionarial del club en 2014. 

El multimillonario asiático ha sido noticia en los últimos días en la Comunidad al proporcionar material sanitario al Generalitat para ayudar a combatir el coronavirus. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email