ALGORFA (EFE). El delantero argentino Pablo Piatti afirmó este martes que el equipo ilicitano espera sufrir menos esta próxima temporada que en el pasado campeonato, en el que logró la permanencia en la última jornada.
El delantero, que llegó al club en el pasado mes de marzo, indicó en declaraciones a los medios del club que la pretemporada está siendo intensa, si bien indicó que el equipo necesita "trabajar todavía muchos aspectos para llegar en las mejores condiciones" al inicio de la Liga.
Piatti afirmó sentirse "feliz de comenzar de cero" con el equipo y dijo tener “muchísimas ganas de ayudar y de que comiencen los amistosos" para tener "más sensación" de participar con el grupo.
El argentino confió en que la temporada sea "positiva" para los intereses del Elche y, pese a tener buenas sensaciones, reconoció que "queda muchísimo" y que el equipo necesita "trabajar".
El jugador admitió que no es sencillo convivir con la ola de calor que está sufriendo el equipo en su concentración en Algorfa, si bien precisó que "hay que sobreponerse".
"Están siendo entrenamientos intensos en el aspecto físico, que los necesitamos porque luego se agradece", explicó el delantero, quien lanzó un mensaje a los aficionados ilicitanos al señalar que "queremos hacer una buena pretemporada y un buen campeonato para regalarles alegrías todos los domingos".