X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF

Planagumà: "Necesitamos muchas ocasiones para marcar, hay que aumentar ese nivel de efectividad"

30/08/2019 - 

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Lluís Planagumà, afirmó este viernes que su equipo debe aumentar su nivel de efectividad en ataque para alcanzar los objetivos que se ha marcado durante la presente temporada.

"Tenemos que ser eficaces. Necesitamos muchas ocasiones para hacer gol y hay que aumentar ese nivel de efectividad", indicó el técnico catalán, quien elogió la actitud con la que su equipo está preparando su primer compromiso como local ante el Villarreal B.

El técnico recordó que el Hércules de esta temporada es "muy ambicioso", ya que pretende conseguir "algo que no se ha hecho nunca en el club y es muy difícil", en alusión al campeonato del grupo.

Planagumà agradeció el entusiasmo y el respaldo de la afición herculana al equipo y confió en no dejar escapar tantos puntos en el Rico Pérez como en el pasado campeonato.

El técnico, que descartó para el partido a Alejandro Alfaro pero no a Felipe Alfonso, definió al Villarreal B como un equipo "muy vertical" y con "gente rápida".

"Ha mantenido bastantes jugadores de la pasada temporada y ha apostado por jugadores del C y del juvenil, pero son competitivos, como todos los equipos de Álvarez. Son dinámicos y muy peligrosos", destacó sobre el rival.

Planagumá no quiso pronunciarse sobre el mercado de fichajes y se limitó a señalar que su responsabilidad es entrenar al equipo.

"Las cadenas de mando están claras. Hay unos dueños, un director deportivo y un entrenador, y si todo el mundo hace su trabajo todo funciona", argumentó el catalán, quien también restó trascendencia al estado de los campos de entrenamiento.

"Estamos en Segunda B y aquí hay las mismas dificultades que en todos los equipos de Segunda B. Nos adaptamos y a ser positivos e intentar que los jugadores tengan las mejores condiciones", sentenció. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email