ALICANTE (EFE). Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, afirmó este jueves que el encuentro que el sábado disputará su equipo, quinto, ante el Lleida Esportiu, cuarto, será un encuentro parecido a los que puede esperar en la promoción de ascenso.
El preparador catalán del equipo alicantino confió en contar con un "ambiente positivo" en el Rico Pérez para que el rival "lo pase mal".
"El Lleida es un rival de 'play off' que nos va a complicar el partido seguro", insistió el preparador, quien garantizó que el equipo ya se ha levantado anímicamente tras la dura derrota sufrida la pasada jornada en Badalona.
Planagumà no quiso calificar el encuentro ante el Lleida como una final y descartó que el Hércules lo afronte con un ojo puesto en el marcador, ya que el empate le garantizaría regresar a la zona de promoción.
El entrenador no descartó a Benja Martínez, quien sufre una leve lesión muscular y pidió unión al entorno del Hércules para afrontar el tramo final de la competición.
"Tenemos que tener unión, positivismo y mirar hacia adelante. Cuando llegue junio ya será el momento de ver cómo es el equipo y el entrenador", dijo el técnico catalán, quien recordó que después de los diez partidos que restan "no habrá nada más".
"El camino va llegando a la meta y lo importante ahora es remar", añadió Planagumà, quien aseguró que hubiera firmado al inicio de la temporada llegar a este momento de la competición en la situación en la que se encuentra el equipo.