X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

Plantilla corta y enfermería poblada

20/10/2019 - 

ALICANTE. Plantilla corta y enfermería poblada. Dos malos ingredientes para un guiso.

Gonzalo Verdú, Ramón Folch y Juan Cruz se quedaron en la grada el sábado por diferentes problemas físicos que van desde molestias en una de sus rodillas (una tendinitis) en el caso del central cartagenero a roturas musculares de diferente importancia en las del mediocentro (en el aductor) y el lateral (en el bíceps femoral). 

De los anteriores, en principio, solo Juan Cruz está descartado para la visita a Huesca del próximo domingo, mientras que la disponibilidad de Gonzalo Verdú y Ramón Folch dependerá de su evolución.

Mfulu y Gonzalo Villar

Salvo que las pruebas que se le van a practicar este lunes deparen una sorpresa, también será baja para la visita a El Alcoraz 'Nuke' Mfulu que, por lo que todo apunta, sufre una rotura en los aductores (en septiembre ya padeció esta dolencia). 

El franco-congoleño se retiraba en el ecuador del primer acto del partido frente al Sporting, siendo sustituido por Gonzalo Villar que a su vez también se veía obligado a enfilar el túnel de vestuarios antes de tiempo por un golpe en las costillas que, como José Rojo 'Pacheta' comentaba en sala de prensa tras el choque, "no le dejaba respirar"; aunque se espera que no le obligue a perderse la próxima jornada, su concurso dependerá de la evolución que experimente a lo largo de la semana. De hecho, este lunes el futbolista murciano también se someterá a pruebas este lunes para descartar que sufra una fisura o incluso una fractura de algún arco costal.

El técnico hablaba el sábado de "daños colaterales" y lamentaba que afectasen a jugadores que se desenvuelven en la misma posición. La plantilla es corta y la suerte no acompaña.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email