VALÈNCIA. El entrenador del senior masculino del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, felicitó públicamente al senior femenino del club tras caer este jueves en la final de la Liga Femenina y dijo que pese a esa derrota, “la temporada ha sido impresionante”.
“Más allá de ser ganadoras por ganar la Eurocopa o llegar a la final de la Liga o a la de la Copa, lo ha sido por el nivel competitivo que han mostrado, por cómo se cogen a los partidos a partir de su defensa, con un ataque fluido y muy participativo, sin depender de nadie pero al mismo tiempo dependiendo de todo lo que pasaba en la pista”, analizó.
El entrenador destacó el crecimiento que ha experimentado el equipo durante la temporada y la “dosis de optimismo” que deja para “el futuro”.
“Es un equipo con una edad buena para seguir creciendo y mejorando y un equipo dentro de un club muy joven que permite aventurar que hay un futuro muy bueno”, auguró.
Ponsarnau tuvo un reconocimiento especial para su homólogo en el equipo femenino, Rubén Burgos, al que quiso dedicarle “un aplauso especial”.
“Rubén y su cuerpo técnico han llevado muy bien el equipo y el grupo. Mi máxima admiración”, transmitió el técnico catalán.