X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de VALENCIA CF PETER LIM OPINIÓN PODCAST PLAZA RADIO
GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau: "Vamos a la Copa con la previsión de jugar más que un partido"

El técnico del Valencia Basket aseguró tras la victoria en Lugo que, pese a no ser cabezas de serie, irán a por todas en la Copa del Rey

20/01/2019 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Valencia Basket Club, Jaume Ponsarnau, valoró este domingo la victoria de su equipo en la cancha del Cafés Candelas Breogán y declaró: "Mucho me temo que vamos a ser de los pocos equipos que ganen aquí".

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Ponsarnau subrayó en primer lugar las difíciles "circunstancias" en las que les tocaba abordar este partido, ya que varios jugadores han atravesado molestias físicas en los últimos días.

Por todo ello, se declaró "satisfecho" de cómo afrontaron el partido sus jugadores ante un rival que "complica muchísimo a nivel defensivo" el desarrollo de cada ataque.

"Nuestro mérito ha sido llegar al descanso con 30 puntos solo del Breogán", indicó el técnico catalán, que considera que lo que le faltaba a su equipo para terminar de romper el partido "era encontrar jugadores inspirados".

Todo ello llegó en el tercer cuarto con el momento dulce experimentado por Matt Thomas, protagonista del tramo "decisivo" del encuentro al anotar catorce puntos en un espacio de tan solo cinco minutos.

"Hemos tenido la solidez y la consistencia para ganar", afirmó Ponsarnau, que sostuvo también que la clasificación para la próxima Copa del Rey que acarrea esta victoria es "una gran alegría" para el club.

En este sentido, mencionó que fueron capaces de superar un inicio de calendario "contra rivales que ahora son los mejores de la liga" y que han "ido mejorando" y recuperando jugadores "hasta coger este punto competitivo que ha permitido obtener estas victorias".

Así pues, agregó que encaran "ilusionados" el torneo copero pese a no ser cabezas de serie y aseguró que irán "con la previsión de jugar más que un partido" de cuartos de final.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email