VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, avanzó este jueves que si no hay contratiempos en forma de lesión, su idea es que los jóvenes Jaime Pradilla y Josep Puerto sean los descartes para el trascendental encuentro del viernes ante el Fenerbahce en la Euroliga y reclamó a los otros doce más veteranos “que den un paso adelante”.
“Si queremos tener alguna opción ante un equipo que ahora es mejor que nosotros, tenemos que buscar nuestros máximos y eso pasa por tener el máximo de calidad en la pista”, explicó el técnico en una rueda de prensa.
“Tenemos unas calidades de presente y más de futuro como son Josep y Jaime pero si no hay accidentes lo que tenemos en la cabeza es que sean los otros doce”, explicó.
“Es un momento de que el resto de un paso adelante y es el día más adecuado para hacerlo y lo más responsable por mi parte es identificarlo”, señaló.
De hecho, ni Pradilla ni Puerto participaron ya este jueves en el último entrenamiento previo (más allá de la sesión de tiro del mismo viernes) al encuentro ni en la sesión de video previa al choque.
Sí que lo hizo, como ya lo ha hecho durante la semana, el base Guillem Vives, que se ha reincorporado al grupo tras casi un mes y medio apartado del mismo por una lumbalgia.