GRUPO PLAZA

Principio de acuerdo entre Bikoro y el Hércules

24/07/2021 - 

ALICANTE. El Hércules aguarda a que Federico Bikoro aclare su situación con el Real Zaragoza para anunciar que aquel jugará de blanquiazul en el curso 2021/22.

Desde el club del Rico Pérez se referían este sábado al mediocentro como "una opción interesante", pero la realidad es que cuenta ya con un principio de acuerdo con el jugador, hasta el punto de que este incluso se refería a su 'llegada' al Hércules en las redes sociales. El problema es que a Bikoro le restan aún por cumplir dos de los cuatro años de contrato que le firmó el Zaragoza en 2019, una relación que este sábado seguía sin resolverse pese a que esa es la voluntad de las partes: el mediocentro no entra en los planes del técnico alicantino Juan Ignacio Martínez, que lo ha dejado fuera de la concentración de pretemporada que protagoniza el equipo en el Pinatar Arena, pero es que desde su fichaje Bikoro solo ha jugado de blanquillo un partido oficial (en la edición de Copa de la temporada 2019/20), habiendo encadenado cesiones a Badajoz, Numancia y Badalona, con cuya camiseta se enfrentó en la segunda fase del curso pasado contra el Hércules. Mientras que con los escapulados participó en 13 partidos oficiales en la segunda mitad de la 2020/21, con el Numancia lo hizo en la primera en cinco, los mismos que disputó con el Badajoz en la segunda vuelta de la 2019/20.

De 25 años de edad, origen camerunés y pasaporte guineano (con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial ha jugado en 14 encuentros), Bikoro se desenvuelve como mediocentro, pero también juega por la banda izquierda (es zurdo), como lateral y como extremo.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email