X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LESIONADOS Y APERCIBIDOS DE SUSPENSIÓN

Pruebas para Benja y Jona

8/12/2019 - 

ALICANTE. Benja Martínez y Jona Mejía se someterán este lunes a diferentes pruebas radiológicas y exploratorias por parte de los servicios médicos del Hércules para valorar el alcance de los problemas musculares que les obligaban este domingo a retirarse antes de tiempo.

Así lo indica el club que precisa que el delantero barcelonés sufre molestias en los isquios (sobre las que no hay mucho optimismo, de hecho se deja entrever que puede sufrir una rotura de fibras), mientras que en el caso del atacante malacitano es el cuádriceps el que tiene afectado (parece que para Jona todo podría quedar en una sobrecarga, aunque serán las pruebas las que determinen la dolencia).

Se da la circunstancia de Jona fue precisamente el sustituto de Benja en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Corría solo el minuto 12 cuando este solicitaba el cambio, siendo relevado por Jona que en el tramo final del encuentro dejaba a su vez su sitio a Alejandro Alfaro. Este último movimiento, forzado por las molestias que refería Jona, obligó a Jesús Muñoz a adelantar a la posición de nueve a Carlos Martínez, es decir, a jugar con un falso nueve los últimos minutos de un partido que finalizaba con 3-2 favorable al Espanyol B

Lesionados y apercibidos

Los blanquiazules reciben el próximo sábado al Badalona, un partido que se perderán seguro Samuel Llorca y Jesús Alfaro. Felipe Alfonso, ya con el alta competitiva, vuelve a ser una opción, si bien parece que su momento llegará con la quinta amarilla para el bueno de Víctor Olmedo, autor de un auténtico golazo de Sant Adrià de Besós este domingo, pero que veía una tarjeta de ese color que hace la cuarta de su actual ciclo. El lateral diestro no es el único futbolista apercibido de suspensión ya que Pablo Íñiguez y Nani, por ejemplo, también están a una cartulina de ser suspendidos por un encuentro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email