X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Puesta de largo con victoria

19/07/2019 - 

ELCHE. Victoria en el primer amistoso de la pretemporada. El Elche 2019/20 arranca la tanda de bolos de verano con un cómodo triunfo sobre el Athletic Torrellano en el Polideportivo Isabel Fernández.

Nino a centro de Iván Sánchez al borde del descanso y Ramón Folch y Manu Justo tras el mismo marcan para los franjiverdes, en un partido que José Rojo 'Pacheta' decidió iniciar con un once formado exclusivamente por futbolistas de la pasada campaña (Edgar Badía en la portería; Juan Cruz, Dani Calvo, Gonzalo Verdú y Tekio en defensa; Manu Sánchez, Josan Gonzalo Villar e Iván Sánchez en la zona ancha; y Nino con Yacine en punta), en el que el rival (que milita en Preferente) se mostró muy serio en defensa en el primer acto y en el que en el segundo le llegó la oportunidad de estrenarse de franjiverde a los fichajes (Ramón Folch, Mfulu, Pere Milla, Fidel y Manu Justo).

El equipo de Pacheta tras el descanso estuvo formado por Edgar Badia; Óscar Gil, Primi, Olmo, Borja Martínez; Ramón Folch, Mfulu; Manu Justo, Pere Milla, Fidel; y Claudio Medina.

No habrá que esperar mucho más para el segundo amistoso de pretemporada del Elche y es que este sábado, desde las 19:30 horas y en el Díez Iborra, se medirán a la Unión Deportiva Ilicitana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email