Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ramón Azeez se acerca al Elche

Elche y Granada parecen próximos al acuerdo, algo que no ocurre con el Getafe por David Timor.

20/01/2021 - 

ALICANTE. El Elche insiste en los fichajes de David Timor y Ramón Azeez. Ambos gustan a la dirección deportiva que encarna Nico Rodríguez, pero este no solo ha de convencer a Getafe y Granada, también a la propiedad del club franjiverde (Christian Bragarnik estuvo el martes en Valladolid, pero no regresó con el equipo) de que apueste por ellos.

Mientras que el primero jugaba este miércoles en el tramo final del encuentro correspondiente a la jornada 19 en el que los azulones derrotaban (1-0) al Huesca (Timor precisamente sustituía a Arambarri, el autor del tanto) y su incorporación exige un plus que excede el plano económico, pues el Getafe es reticente a dejarlo salir y más a un rival directo en la lucha por la salvación, Azeez seguía por televisión el partido del Granada en Villarreal (2-2) y ahora mismo parece más cerca del Elche.

El desembolso que comportaría el fichaje del mediocentro nigeriano es, en principio, más modesto que el que requeriría Timor, pues el conjunto rojiblanco aspira a obtener a cambio de los derechos económicos sobre el Azeez (que ahora mismo son suyos hasta junio de 2022) alrededor de medio millón de euros, concretamente 550.000 euros, la suma que terminó abonando hace dos temporadas al Lugo por hacerse con sus servicios.

Antes de entrar, dejen salir

Tanto la incorporación de los anteriores como de cualquier otro futbolista exigirá que el Elche conceda una baja pues con la llegada de Johan Mojica ha completado las 25 fichas con las que pude contar como máximo. 

El lateral maliense Koné o el extremo colombiano Lucumí, por poner solo dos ejemplos, siguen perteneciendo a la disciplina franjiverde pese a que es 'vox populi' que no se cuenta con ellos. 

En verano el Elche apuró los plazos a la hora de reforzarse y ahora o cambian mucho las cosas o todo parece indicar que en la presente ventana de fichajes de invierno se repetirá la historia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email