X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bordalás: "Jorge Molina es como el Cid Campeador, todos le siguen"

8/02/2020 - 

VALÈNCIA.  José Bordalás, entrenador del Getafe, alabó este sábado la actuación de su delantero Jorge Molina, autor de dos de los tres goles en la victoria de su equipo ante el Valencia (3-0) y declaró que su jugador es "como el Cid Campeador" porque "todos le siguen".

El técnico alicantino se mostró exultante después de lograr tres puntos muy importantes en su pelea por acabar la Liga entre los cuatro primeros clasificados. Y, cuestionado por Jorge Molina y su actuación, fue contundente al hablar de las virtudes de su ariete.

"Jorge Molina ha destacado siempre. Le tuve en el Elche en Segunda División. Llegué allí y llevaba cero goles. Le dije que tenía que acabar con 15 goles mínimo y terminó con 25. Luego en el Betis hizo años fantásticos, en el Getafe nos ayudó en el ascenso. Es un ejemplo. Es como el Cid Campeador, todos le siguen. Felicitarle porque es un chaval fantástico y su gol ha sido una obra de arte", comentó.

Además, señaló que no se pone "límites" porque siempre intenta ser mejor cada día en todos los aspectos y agregó que se levanta cada día para intentar conseguir los objetivos.

"Exijo mucho a mis jugadores. Ellos lo saben y salen ganando. Por eso creen en el trabajo. Estamos muy contentos. Hemos preparado el partido como siempre, pensando en hacer un buen trabajo porque enfrente teníamos a un gran equipo. Muy contentos. Hemos sumado tres puntos y hemos alcanzado nuestro objetivo virtualmente. Hemos sido superiores de principio a fin", apuntó.

Asimismo, declaró que el Getafe jugó mejor incluso que el fin de semana pasada, cuando ganó 0-2 al Athletic en San Mamés después de firmar un gran encuentro.

"Hemos dominado todas las facetas del juego. Hemos hecho 22 tiros a puerta, ellos ya han generado. Los puntos me saben igual de bien. Son tres puntos contra un grandísimo rival. En ningún momento hemos preparado el partido pensando en lo que pasó la pasada temporada. Enfrente teníamos a un buen equipo, hemos preparado el partido para lograr la victoria y la disfrutamos sea cual sea el rival".

Respecto al partido de Ángel Rodríguez, que saltó al campo en la segunda parte y dio una asistencia a Jaime Mata, afirmó que su delantero fue "muy generoso" con su compañero y quiso destacar "especialmente" al canario por su actuación.

"Este equipo lo da todo, es un ejemplo de generosidad y un ejemplo para el fútbol. Se entrega en cada partido. La afición ha disfrutado muchísimo. Intento que los jugadores crean en lo que hacemos y en el trabajo. Ellos creen. Se dan resultados, están felices y están contentos. Son como mis hijos, no dejo de decirles que hay que apoyarse y ayudarse", manifestó.

"No les hablo de Champions, de Europa... les hablo de que no se pueden poner límites, les hago creer que tienen capacidad para hacerlo. Todos trabajamos para crecer y conseguir objetivos grandes. Les digo a los chicos que estamos en una travesía, estamos nadando, hemos pasado el ecuador y vemos la playa. Hay que llegar a la orilla", finalizó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email