Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

TENIS

Roberto Bautista se une a la campaña de Nadal y Gasol para recaudar fondos contra el coronavirus

27/03/2020 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista se ha unido a la iniciativa impulsada por Rafael Nadal y Pau Gasol para recaudar fondos en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

La campaña CruzRoja responde pretende obtener, entre los deportistas españoles que se sumen a la causa, 11 millones de euros para ayudar a 1.350.000 personas.

El número 12 del mundo ha confirmado este viernes su adhesión al proyecto. “Yo ya colaboro y animo a todos los deportistas a que también lo hagáis. Creo que debemos mucho a la gente por todo el apoyo que nos dais”, ha explicado Bautista.

El tenista castellonense también se ha referido a los profesionales sanitarios y a toda la gente que está colaborando para reducir los efectos de la pandemia. “Quiero dar las gracias a todos los que están en la primera línea de batalla y seguro que con su trabajo vamos a superar esto”, ha subrayado.

Bautista se une así a otros deportistas españoles que también se han implicado en el proyecto, como Carla Suárez, Garbiñe Muguruza, Paula Badosa, Fernando Alonso, Carlos Sainz, Bruno Hortelano, Orlando Ortega y Raúl Navas, entre otros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email