X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Roigé: "Llegamos bien y con ganas al principio del campeonato"

20/08/2018 - 

ALICANTE (EFE). Pol Roigé, extremo del Hércules, afirmó este lunes que el equipo alicantino llega bien preparado tras la pretemporada y con ganas de que comience la competición oficial el próximo domingo ante el Ontinyent.

"La pretemporada se ha hecho un poco larga, pero sabemos que el camino del éxito pasa por la humildad, el trabajo y el sacrificio", dijo el jugador cedido por el Real Mallorca.

El extremo indicó que las seis semanas de preparación que lleva el Hércules han venido bien "para hacer equipo, estar unidos y ser una familia" y, pese a reconocer que les espera "una temporada difícil", garantizó que el grupo lo va a dar "todo" para lograr el éxito.

Roigé aseguró que en el tiempo que lleva en Alicante le ha dado tiempo para darse cuenta de la "magnitud" del Hércules y de la "exigencia" que existe en la entidad.

El jugador dijo que los goles anotados en la pretemporada le han permitido ganar en "confianza" y confió en mejorar en la faceta defensiva, algo que admitió que ha sido su punto débil en otras temporadas.

Roigé desveló que Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, le ha pedido que sea un extremo "descarado" y que es un técnico "exigente" con el grupo.

En cuanto al Ontinyent, primer rival en la Liga, Roigé afirmó que en Segunda B todos los partidos son complicados y que el conjunto valenciano ya realizó el pasado curso "una buena temporada".

"Tenemos que ir a por el partido desde el primer minuto", dijo del extremo, quien volverá encontrarse con el delantero David Torres, compañero de vestuario en el equipo alicantino hasta hace una semana.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email