VILA-REAL. Fernando Roig, presidente del Villarreal, se mostró muy feliz tras ganar la eliminatoria ante el Arsenal para llegar por fin a su primera final europea en la historia y afirmó que después de tantos intentos el club "se merecía llegar".
"Estoy muy contento de poder jugar una final europea. A la tercera (contra el Arsenal) va la vencida, y lo hemos logrado, ya nos tocaba. La final ya la tenemos y vamos a disfrutar de estos momentos y prepararla con ilusión", comentó tras el partido.
En la final de Gdansk el Villarreal se verá las caras con el Manchester United, del que Roig ha destacado que es un "rival muy grande" para el que se tendrán que preparar "con la experiencia de Unai y de los jugadores".
El presidente 'groguet' se acordó de todo el mundo que ha pasado por el club en los 24 años y afirmó que el triunfo es también "para todos ellos". "El trabajo es de muchísima gente. Me acuerdo de todos los que han pasado y nos han hecho crecer. El triunfo de hoy es para todos ellos y para la afición. Todos han contribuido a que el Villarreal pueda estar en una final de la Europa League", apostilló.