X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

si es intervenido será baja de larga duración el hércules podrá fichar

Samuel recae de su grave lesión de rodilla y los médicos sopesan si puede esquivar el quirófano

21/10/2019 - 

ALICANTE. No son buenas noticias, pero tampoco las peores. El central del Hércules, Samuel Llorca, ha recaído de la lesión que sufrió en el Celta de Vigo en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. 

Esa la conclusión a la que llegan los médicos tras pasar el futbolista por la consulta del doctor Ripoll este lunes, quedando en el aire si ha de ser intervenido o no. 

"Tras exploración clínica y radiológica es diagnosticado de posible rotura de la plastia de ligamento cruzado anterior, de la cual el futbolista fue intervenido en otro centro hace siete años", reza el parte médico.

Baja de larga duración

A Samuel se le están realizando pruebas de imagen y biomecánicas Go5D, para evaluar la solvencia mecánica de la plastia. En función del resultado de las mismas se decidirá si se le interviene o no.

Si el futbolista pasa por el quirófano será una baja de larga duración (superior a cinco meses), por lo que el Hércules podrá reforzarse con un jugador cuya tramitación de licencia no exija un certificado de transferencia internacional, es decir, que esté en España tanto jugando como en paro o en el extranjero en paro (artículo 124.3 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email