X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

CICLISMO EN PISTA

Sebastián Mora, campeón de Europa de Scratch 

17/10/2019 - 

CASTELLÓ. El ciclista vila-realense Sebastián Mora se ha proclamado campeón de Europa en pista en la modalidad de Scratch y agranda su leyenda con su segundo oro europeo en esta modalidad tras el conquistado en 2015.

El pistard ha logrado el triunfo tras un ataque demoledor a siete vueltas del final que nadie ha podido responder, quedando inmediatamente por delante del griego Christos Volikakis y el holandés Wim Stroetinga.

Con esta son cuatro las medallas de oro europeas conquistadas por el corredor en un Europeo, que se suman al título mundial logrado en 2016, también en Scratch.

No termina aquí la participación de Mora en el Europeo de Apeldoorn (Holanda). El vila-realense volverá a competir el domingo en la prueba de Madison, junto a su compañero Albert Torres.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email