Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Se retira Javi Rubio, artífice del último ascenso del Castellón

1/07/2020 - 

CASTELLÓ. El ex jugador del Castellón Javi Rubio ha anunciado este miércoles su retirada del fútbol a los 34 años, tras militar las dos últimas temporadas en el CD Roda, en Tercera División. El centrocampista de Torrent será recordado por la afición albinegra como uno de los artífices del ascenso a Segunda División B logrado por el conjunto orellut en la temporada 2017-18.

El valenciano fue uno de los líderes de aquel bloque entrenado por Sergi Escobar tras aceptar la oferta del club, en verano de 2017. El medio, que procedía de la Segunda B y que incluso había debutado en Primera, con el Villarreal, aceptó jugar en Tercera División para ayudar al Castellón a cumplir su objetivo de abandonar esa categoría en su séptimo intento. Lo hizo en una campaña en la que fue titular habitual y marcó 15 goles.

Su salida del Castellón

Una vez logrado el ascenso, la dirección deportiva del club decidió cambiar por completo la composición de la plantilla y Javi Rubio encontró un nuevo destino en el Roda, equipo en el que ha colgado las botas.   

Tras conocerse el anuncio del centrocampista valenciano, la entidad albinegra elogió su figura en las redes sociales. "¡Jugador vital en nuestro último ascenso! Tu nombre quedará grabado para siempre en la historia del CD Castellón".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email