X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

GOLF

Sergio García gana en Singapur y sigue en estado de gracia

El campeón español consigue su sexto título en el circuito asiático, donde no vencía desde hace tres años y suma en total su vigésimo noveno título, que se añade al Masters de Augusta, los nueve de la PGA Tour y los trece del circuito europeo.

22/01/2018 - 

VALÈNCIA. El castellonense Sergio García sigue en estado de gracia y tras un 2017 mágico, estrenó el año 2018 con una victoria en el Abierto de Singapur que se ha disputado en el club de golf de Sentosa.

Las continuas interrupciones como consecuencia de la lluvia, que ha impedido que todas las jornadas hayan acabado cuando correspondía, no ha sido un obstáculo para que Sergio García haya dominado con claridad el torneo.
De hecho, en la última ronda, el español no ha arriesgado y se ha limitado a conservar la ventaja acumulada y ganar por cinco golpes de diferencia.
Con este triunfo, García inaugura el año 2018 de la mejor manera posible y demuestra que está en racha.

Tras las tres victorias de 2017 (Masters, Dubai y el Masters de Andalucía), el campeón español consigue su sexto título en el circuito asiático, donde no vencía desde hace tres años y suma en total su vigésimo noveno título, que se añade al Masters de Augusta, los nueve de la PGA Tour y los trece del circuito europeo.
La próxima semana, Sergio García participará en el Omega Dubai Desert Classic en el que defenderá el título conseguido hace un año.
   

Clasificación final:
 1. Sergio García (ESP)                     270 (66+70+66+68) (-14)
 2. Satoshi Kodaira (JPN)                 275 (66+72+66+71)
 +. Shaun NORRIS (RSA)                  275 (69+67+69+70)
 4. Jazz Janewattananond (THA)    276 (71+68+66+71)
 +. Danthai Boonma (THA)              276 (70+68+65+73)


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email