X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fichaje de quique hernández

Siviero regresará al Hércules 40 meses después de su despido para tratar de salvarlo del descenso

15/02/2020 - 

ALICANTE. El Hércules ha llegado a un acuerdo con el argentino Gustavo Siviero para que sea el sexto técnico del presente curso. Todavía no es oficial, pero las partes reconocen que el acuerdo es una realidad.

"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a tocar", decía Tom Hanks en 'Forrest Gump' y qué razón tenía: 40 meses después de ser despedido, el preparador de Laguna Paiva volverá a hacerse cargo del banquillo blanquiazul. Lo hará tras pasar el Enosis Neón Paralimni de la Primera División chipriota.

Siviero dirigió al Hércules en el arranque del curso 2017/18, siendo destituido tras la jornada novena (no obstante ganar al Peralada en el Rico Pérez por 3-2) dejando al equipo en octava posición con 12 puntos, a cuatro del cuarto y a 13 del líder. El entonces presidente blanquiazul, Juan Carlos Ramírez, fue el encargado de hacer oficial una decisión de la que responsabilizaba más a los jugadores que a un técnico al que se refería como "un grandísimo profesional y mejor persona". Ahora es otro presidente, Quique Hernández, quien tomó la decisión de destituir a Vicente Mir, el que recupera al argentino para la causa.

Siviero se hará cargo de un equipo que habrá tenido ya a cinco técnicos en 25 jornadas: Lluís Planagumà, José Vegar (de manera interina en la jornada 5) Jesús Muñoz, Vicente Mir y Antonio Moreno (el técnico del filial que dirigirá de manera interina al equipo ante la Llagostera este domingo).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email