X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

TENIS / ROLAND GARROS

Stephens frena a Sorribes en Roland Garros

29/05/2019 - 

CASTELLÓ. Sara Sorribes ha puesto fin a su participación en el cuadro de individuales de Roland Garros después de perder ante la finalista del año pasado y actual número 7 del mundo, la estadounidense Sloane Stephens, por 6-1, 7-6. La tenista valldeuxense fue claramente a más en un partido que perdía de forma contundente durante un set y medio y que estuvo a punto de llevarlo a la tercera manga.

Stephens arrancó el choque con fuerza y en poco más de media hora puso el marcador en 6-1, 3-0. Pero Sorribes reaccionó ganando cuatro juegos seguidos a continuación y puso el miedo en el cuerpo de la poseedora de un título de Grand Slam. Dispuso de dos turnos de servicio para ganar el segundo set, con 5-4 y 6-5, que la americana salvó para llegar al juego de desempate. En ese tie-break, Stephens impuso su ley para frenar el ímpetu de la valldeuxense y llevarse el choque en una hora y media.

Pese a la derrota, Sorribes completa un buen cuadro en París después de ganar una ronda por primera vez en su carrera, lo que le hará mejorar sensiblemente el puesto 75 que ocupa actualmente en el ranking de la WTA.

No acaba su participación en Roland Garros, ya que está apuntada en el cuadro de dobles, donde formará pareja con la murciana María José Martínez. Su debut será ante las francesas Estelle Cascino y Elixane Lechemia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email