X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

deportivo aragón 0-3 hércules cf

Tiene pulso

Victoria del Hércules en su visita a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza con la que se reengancha a la pelea por estar en el 'play-off'

18/02/2018 - 

ZARAGOZA. Victoria del Hércules en su visita a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza con la que se reengancha a la pelea por estar en el 'play-off'.

Los goles de Miñano, Juli y David Torres, todos ellos tras el paso por vestuarios, permiten a los blanquiazules volver a sumar tres puntos dos meses después y, gracias al empate del Cornellà en Formentera, reducir la desventaja respecto a la cuarta plaza.

Inmejorable reestreno de Visnjic en el banquillo del Hércules que, como ya había anunciado, decidió encarar el choque ante el Deportivo Aragón con un once que perfectamente podía haber firmado su antecesor en el cargo. No hubo revolución a orillas del Ebro, pero tampoco fue necesario y es que la insistencia de los blanquiazules terminó resultando clave ante un rival con defensa de cinco, muy ordenado y que no hacía concesiones en defensa, pero que no deja de ser un equipo muy tierno.

Solo la falta de puntería evitó que Chechu y David Torres, en diferentes acciones a balón parado, pudieran romper la igualada en el primer acto. Tras el paso por vestuarios, el Hércules continuó llevando el peso del juego, resolviendo por la vía rápida el duelo con dos tantos en tres minutos: en el 52, Miñano adelantaba a los blanquiazules al aprovechar una jugada elaborada iniciada en la izquierda, en la que David Torres combina con acierto con el alicantino que con un disparo colocado a la escuadra bate a Jagoba; y en el 54, era Chechu el que hacía el segundo al fusilar al meta del filial maño tras una combinación de David Torres con Juli.

Por si el partido no estaba ya sentenciado, a un cuarto de hora par el final, David Torres hacía el tercero desde los once metros, tras una pena máxima cometida sobre Peña.

El Hércules ya tiene sus 'tres puntos de inflexión'.

Ficha técnica:

0 - Deportivo Aragón: Jagoba, Vicente, Abel, Adán, Zalaya, Maxi (Rubio, min. 61), Nieto, Nick, Rai (Jaime, min. 70), Aparicio y Rotellar (Junior, min. 70).

3 - Hércules CF: Falcón, Juanjo, Mikel Santamaría, Pol Bueso, Peña, Candela, Miñano (Pepelu, min. 75), Chechu, José Fran, Juli (Óscar Díaz, min. 71) y David Torres (Moha, min. 80).

Gol: 0-1, min. 52: Miñano; 0-2, min. 54: Chechu Flores; 0-3, min. 76: Pepelu.

Arbitraje: el aguileño José David Martínez Montalbán mostró a amarillas a Zalaya y Rai por el Deportivo Aragón y a José Fran por el Hércules.

Incidencias: medio millar de espectadores en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza en una mañana fría y ventosa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email