X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Tito: "Ahora tienen que salir jugadores del equipo"

13/08/2018 - 

VALÈNCIA. Vicente Blanco "Tito", director deportivo del Levante, ha afirmado este lunes durante la presentación de Raphael Dwamena que ahora "tienen que salir jugadores del club", aunque la entidad va a estar preparada por si hay alguna incorporación.

"Es una decisión deportiva, porque la dirección tenía a Dwamena fijado desde hace tiempo. El delantero nos ayudará a lograr nuestro objetivo", explicó Tito, quien admitió que desconocía que el club de procedencia de Dwamena compartía propiedad con el Bournemouth, equipo inglés que ha fichado al colombiano Jefferson Lerma.

Tito manifestó que "el mercado no se cierra hasta el día 31" por lo que estarán "alerta" por si les interesa algún jugador que pueda "mejorar cualquiera de las posiciones de la plantilla".

En cuanto al jugador macedonio Enis Bardhi, Tito respondió que "igual ya hemos contactado con él para firmar el contrato".

"Teníamos opciones de alargar su contrato y seguir con él más temporadas. Igual ya está todo pactado", expresó el director.

"Estamos contentos por los fichajes que hemos realizado y pensamos que tenemos una plantilla compensada, aunque estaremos atentos y valoraremos cualquier incorporación", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email