X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

mensaje de navidad de anil murthy en la web del club

"Trabajamos en el mercado pero no ficharemos por fichar"

"Estamos en el buen camino; el objetivo a medio y largo plazo es acabar siempre arriba, siendo un club sostenible", destaca el presidente sobre el futuro de la entidad

27/12/2017 - 

VALÈNCIA. Anil Murthy, que asumió la presidencia del Valencia CF el 1 de julio, repasa en VCFplay, casi seis meses después, los cambios implantados en el club, así como las expectativas del proyecto ambicioso que dirige en todas las áreas. Pese a los dos últimos tropiezos deportivos, en su balance anual, el presidente es "optimista" y destaca los “cambios importantes" introducidos en el VCF "para rectificar el camino” que han permitido acabar 2017 en el tercer puesto de La Liga. Fortalecer y "renovar" la relación con los aficionados valencianistas, directa y sin intermediarios, es otro de los pilares de un proyecto que apuesta por la Academia, la sostenibilidad y la modernización en todos sus ámbitos. 

MENSAJE PARA LA AFICIÓN

"Vamos a hablar todos los días con los aficionados, compartir con ellos lo que hacemos día a día. Es el camino que vamos a seguir. A la afición quiero decirle que confíe en este club, que estamos trabajando para mejorar y darle alegrías". 


COMUNIÓN CON MESTALLA

"Sufrimos, discutimos, podemos fallar un día, pero estamos todos juntos apoyando al equipo y al entrenador y eso es algo muy importante. Nunca más quiero ver imágenes como las de la temporada pasada". 


ORGULLO DE CLUB

"En general, esperamos reforzar el orgullo de este club, que se haga respetar y tenga voz propia. (...) La sintonÍa a todos los niveles dentro del club es excelente, también en las grandes decisiones con el máximo accionista". 


MERCADO DE FICHAJES

"Estamos trabajando en el mercado de invierno para reforzar el equipo, pero no fichar por fichar y siempre con la vista a largo plazo".


OBJETIVO DEPORTIVO

"Estamos en el buen camino; el objetivo a medio y largo plazo es acabar siempre arriba, siendo un club sostenible".

LA ACADEMIA, FUNDAMENTAL

"La Academia es el futuro de este club, tenemos talentos muy buenos. Hoy la Academia es muy fuerte, en la primera plantilla tenemos valencianos protagonistas como Carlos Soler, Lato, Gayà, Nacho Vidal, Nacho Gil… ahora Ferran Torre. Tenemos que apostar más por la Academia".

NOU MESTALLA

"También en 2018 queremos avanzar en el proyecto del Nou Mestalla, pero siempre desde la prudencia y el rigor".

OBSTÁCULOS

Seguro que nos van a seguir acompañando: la multa europea, Porxinos... Pero soy optimista y pienso que vamos a superar todo esto porque vamos a pelear por todos nuestros derechos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email