X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un fondo inversión financiará la carrera de las promesas de la Academia de Ferrero en Villena

11/03/2019 - 

VILLENA (EFE). La Academia de Tenis Juan Carlos Ferrero-Equelite ha cerrado un acuerdo de colaboración con un fondo inversor, relacionado con el mundo del deporte, para financiar la carrera de jugadores profesionales o con gran proyección por un valor de hasta 500.000 euros.

Una inversión que permitirá a jóvenes con talento de cualquier parte del mundo acceder al Programa de Competición Anual que ofrece la Academia, valorado en más de 55.000 euros anuales, a cambio de derechos de 'Prize Money' e Imagen.

Dado que el número de plazas para acceder al Programa de Competición Anual es muy limitado, la Academia realizará una selección de candidatos a través de la plataforma deportiva Scoutim.com que permite realizar una búsqueda segmentada y profesional de jugadores que necesariamente deben cumplir con ciertos requisitos.

Así pues, el perfil de jugador que busca el grupo inversor es de jóvenes tenistas de entre 16-18 años que sean Top 100 júnior a nivel mundial o Top 800 ATP/WTA. De entre 18-20 años que sean Top 490 ATP/WTA o 120 WWT; y de entre 20-24 años que sean Top 320 ATP/WTA. 



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email