Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"Un partido abierto" para ambos técnicos

21/02/2021 - 

ALICANTE. "Conforme venía el equipo, su mala dinámica, lo único importante era ganar". Así arrancaba el técnico del Hércules, Manolo Díaz, su comparecencia de prensa tras la victoria de su equipo sobre el Ibiza.

Minutos después de que su homólogo en el banquillo rival, Juan Carlos Carcedo, hubiera calificado la victoria blanquiazul como "justa", pero también aludiera a las ocasiones marradas por sus hombres, el técnico del Hércules se refería al choque como "abierto", lamentaba que los suyos hubieran "perdonado" no pocas oportunidades, pero decía que habían tenido "tanta mala como buena suerte": "Falcón se ha encontrado una", destacaba.

"En Orihuela lo intentamos igual, también ofrecimos una buena versión allí pese al gol encajado en el inicio del partido y la expulsión de la segunda parte, y hoy la idea era plantear un partido de tú a tú, abierto; ha habido muchas ocasiones para cada equipo, creo que ha sido un buen encuentro para el espectador y sido merecedores de la victoria", ampliaba el técnico madrileño, que apostaba por el partido a partido cuando se le preguntaba por las tres jornadas que restan para que finalice la primera fase: "Hay que ir partido a partido; tenemos ahora 15 días más para trabajar y recuperar jugadores lesionados (Teo Quintero, Sergio Moyita, Javi Acuña y Manu Garrido se perdieron la cita contra el Ibiza por problemas físicos de distinto alcance, eso sí) y en el horizonte más inmediato un choque con un rival directo que podría ser casi definitorio y que no será fácil", señalaba el Manolo Díaz.

Como extécnico de un filial (del Real Madrid Castilla), el entrenador del Hércules advertía sobre el duelo con el Villarreal B: "Los filiales cuentan con jugadores con mucha calidad, capaces de lo mejor y de lo peor; nunca sabes qué te vas a encontrar, depende mucho de cómo entren en el partido, además se suelen ir en determinados momentos de los choques. Son rivales especiales y complicados porque no hay unos parámetros fijos en los que fijarse cuando se va a jugar contra ellos", insistía el entrenador blanquiazul, que dejaba entrever que el equipo puede disputar un amistoso el próximo fin de semana, en el que para la Liga, para no perder el ritmo competitivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email