X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

al catalán se le acumulan los problemas

El Valencia tiene más fugas con Celades

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF de Albert Celades no carbura y las estadísticas, tras diez encuentros con el catalán en el banquillo no son buenas, tres victorias, cuatro empates y tres derrotas que dejan al conjunto de Mestalla en tierra de nadie y con las sensaciones de haber perdido el rumbo. 

El 'nuevo' Valencia CF ha perdido la solidez defensiva, seña de identidad de las dos últimas temporadas, y tras diez partidos con Celades en el banquillo, los goles encajados se han elevado a casi el doble, 14 goles en contra en 7 partidos de LaLiga Santander. 

El Valencia CF lleva encajados 16 goles en contra en las primeras diez jornadas, dato alarmante si se tiene en cuenta que en las dos últimas campañas se han encajado 38 y 35 goles respectivamente.

El sistema sigue sin funcionar 

Albert Celades sigue sin implantar un sistema de juego con el que el Valencia CF se sienta reconocido, y a pesar de haber probado el 4-3-3, las piezas no terminan de encajar en el puzzle y vuelve continuamente al 4-4-2. 

El trivote formado por Kondogbia, Coquelin y Dani Parejo no arranca y la recuperación de Soler hace fuerza para volver a los dos mediocentros. 

El centroafricano no está atravesando su mejor nivel y el equipo no se encuentra cómodo con el 4-3-3, dónde Dani Parejo también se diluye mucho. 

Más cerca del descenso que de la Champions League

El Valencia CF se encuentra en decimosegunda posición, con 13 puntos en 10 jornadas, más cerca de los puestos de descenso que de la Liga de Campeones. 

La cuarta plaza ya se aleja a seis puntos, que la marca el Atlético de Madrid con 19, algo más cerca queda el Real Betis, que con 9 puntos es el equipo que marca los puestos de descenso.

Esta semana, con jornada intersemanal, se antojaba clave en las aspiraciones del Valencia CF y no perder comba con el tren delantero de LaLiga Santander, pero la derrota en El Sadar complica la vida a un equipo que recibe al Sevilla, viaja a Cornellá-El Prat, y recibe al flamante líder, el Granada, antes de marcharse a un nuevo parón internacional. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email