X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Celades: "El sistema de juego no es tan importante, lo es el estilo"

13/09/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Albert Celades, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar lo que será su estreno en el banquillo ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

AMBIENTE EN EL VESTUARIO

"Dentro de las circunstancias que estamos viviendo, han demostrado una gran profesionalidad. Es una situación difícil para alguno de ellos, pero están siendo todos muy profesionales".

SIN TIEMPO PARA PREPARAR EL PARTIDO

"No hemos tenido mucho tiempo para preparar el partido, hemos aprovechado ayer y hoy. No hemos venido a romper con todo lo que había, se han hecho cosas muy buenas y queremos aprovecharnos de ellas. No es fácil incorporar cosas con dos sesiones. Poco a poco iremos avanzando".

ELIAQUIM MANGALA

"No tiene ningún problema físico. Es una decisión técnica".

CONVOCATORIA SIMILAR A LA DE MARCELINO

"El equipo ha hecho muchas cosas bien, lo que decimos hay que acompañarlo con hechos".

DANI PAREJO

"Es nuestro capitán, ha vivido de todo aquí y conoce bien el entorno. Es un mensaje que demuestra que lo va a hacer y esperemos que contagie esa mentalidad".

SISTEMA DE JUEGO

"Vamos a ver al Valencia, el tiempo no ha sido mucho para hacer cosas. Sabemos la exigencia que vamos a tener en el Camp Nou. Tenemos opciones de ganar y de competir. El sistema de juego no es tan importante, lo es el estilo. Vamos a ver qué podemos hacer y e intentaremos inculcar alguna cosa más".

FC BARCELONA

"Espero un Barcelona como lo que es, uno de los mejores equipo. Hay que estar concentrados los 90 minutos. Sabemos la calidad que tienen. Somos optimistas y vamos a ver qué sucede. Vamos con la intención de competir en el Camp Nou".

SERIEDAD DEL VESTUARIO HACIA SU FIGURA

"Vamos a intentar ganarnos el respeto de los jugadores. Será día a día. Soy consciente de donde estoy".

MARCELINO LE DESEA SUERTE

"Lo valoro de la mejor manera. Siempre he tenido buenas palabras para él. Tengo una opinión profesional muy buena de él".

AUSENCIA DE MESSI

"Son un gran equipo y te hace pasar dificultades siempre, juegue quién juegue. Estamos focalizados en el plan de juego que queremos hacer. Hay que salir con una buena mentalidad".

OBJETIVO PARA LA TEMPORADA

"No me han dicho nada respecto a la Copa. No hemos hablado de nada de eso".

APOYO DE JUGADORES A MARCELINO

"Cuando hay un cese o despido, la reacción de los jugadores es normal. Siempre hay despedidas privadas o públicas, me parece lo más normal del mundo. Han estado mucho tiempo juntos y les ha ido bien. Sí que he hablado en privado con jugadores, saben que son profesionales y que estas cosas pasan en el fútbol".

GUEDES Y KANG IN LEE

"Son dos jugadores de mucho nivel. Guedes está contrastado y Kang In Lee tiene mucho talento. Guedes puede en varias posiciones como Kang In Lee, pueden jugar por dentro y por fuera. Son alternativas que valoramos".

SU MENSAJE AL VESTUARIO

"Son charlas internas y prefiero dejarlo ahí".

DEBUT EN PRIMERA DIVISIÓN COMO TÉCNICO

"Es un desafío muy grande para todo el cuerpo técnico. Nos vamos a enfrentar a un rival muy grande".

SI LA PROPIEDAD LE PIDE 'TIRAR' LA COPA

"No ha pasado. Si pasa eso tomaremos decisiones, pero no tengo información sobre eso. El Valencia tiene que salir a ganar todos los partidos".

SIN EXPERIENCIA EN LOS BANQUILLOS

"Vamos a intentar ganarnos el respeto de todo el mundo con trabajo. Hay que preparar los partidos y gestionarlo todo de la mejor manera".

INSTRUCCIONES DE MERITON DE PONER A LOS JÓVENES

"No me han dicho nada de eso".

PRIORIDAD DE PROMOCIONAR A LOS JÓVENES O CONSEGUIR LA CUARTA PLAZA

"Los entrenadores lo que queremos es tener jugadores que ayuden a ganar al Valencia. Todo el mundo estará contento así, no vamos a ayudar si un jugador tiene 35 o 17. Si es así, le daremos paso".

OBJETIVO PARA LA TEMPORADA

"Hay que centrarse en el partido de mañana. El objetivo es competir día a día. Así iremos avanzando. Llevamos dos días y no podemos pensar en esos objetivos a largo plazo".

DOS PARTIDOS DIFERENTES EN EL VALENCIA CF: CÉSPED Y AFICIÓN

"No tengo esa sensación. Entendemos todo lo entorno y lo que pasa alrededor de esta profesión. Vamos a centrarnos en intentar ganar mañana, esa es mi preocupación".

ESTADO DE ÁNIMO DE RODRIGO MORENO

"Tengo la suerte de conocer a algunos jugadores de la Federación. Conozco a Rodrigo. Ha entrenado fenomenal, ha sido profesional como todos los jugadores. Es un futbolista fantástico y esperemos que nos ayude mucho".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email