VALÈNCIA. Albert Celades, técnico del Valencia, afirmó en rueda de prensa que el objetivo es avanzar más allá de dormir este sábado en cuarta posición tras la victoria por 1-0 ante el Celta.
"Tuvimos ocasiones claras para adelantarnos antes en el marcador, pero luego hubo ocasiones para los dos equipos. Hay que seguir con las mismas ideas", señaló el entrenador del Valencia, quien destacó que el Valencia había competido muy bien.
También recordó que el Valencia llevaba cuatro partidos sin recibir un tanto y que hoy trató conformar un equipo equilibrado tras el esfuerzo de 120 minutos en Copa del Rey. "Buscábamos que el equipo tuviera frescura", agregó.
"El inicio del encuentro podía haber sido mejor, pero eso no supone que el equipo me haya decepcionado. Hemos sacado un partido difícil y lo hemos hecho bien", afirmó Celades.
Destacó el esfuerzo de Ferran Torres y Carlos Soler a los que ha utilizado muchos minutos dadas las bajas de las últimas semanas. "Nos gustaría que descansaran y ahora tenemos más jugadores para elegir", indicó.
Sobre el cierre del mercado, destacó que ha llegado Alessandro Florenzi y se ha quedado Rodrigo Moreno, que es un jugador "diferencial" y que le ha dado una alegría al quedarse. "Lo importante es que ya sabemos los que vamos a estar hasta el final", continuó.
Rodrigo ha antepuesto a su club por encima de lo que pudiera pasar y evitó la comodidad de no jugar ante el Barcelona y eso tiene nuestro reconocimiento.
También explicó que Jasper Cillessen tiene unas molestias en el muslo y que pensaban que iba a poder jugar antes, pero que el Valencia tiene dos grandes porteros en Cillessen o Jaume Doménech.
Sobre el gol que evitó Dani Parejo en la falta lanzada por Iago Aspas, indicó que el capitán del Valencia tiene "tanta pasión por el fútbol", que ha evitado el gol. "No hacía falta que le dijéramos lo que podía pasar y evitó el gol", recordó.