Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia ya no espera fichajes en el mercado

5/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia ya no espera fichajes en el mercado. Así, el club considera que durante la hora y media restante no llegará ningún jugador salvo sorpresa. El club había asegurado durante este lunes que no saldrá ningún jugador de la plantilla y que se trabajaba en dos fichajes: un central y un mediocentro defensivo, que apuntalarían la mermada plantilla del técnico Javi Gracia, que ha pedido refuerzos cada vez que ha tenido ocasión. 

En el club saben que a las 00:00 acaba el plazo y van a apurar lo máximo posible para tratar de reforzar el equipo, algo que no ha sucedido en todo el verano. En la cuarta planta de las oficinas del Valencia CF no son optimistas con la llegada de algún futbolista durante el 'deadline'.

El Valencia CF, con ocho salidas y ninguna cara nueva, ha comenzado la competición liguera titubeante y con una alarmante falta de refuerzos para una plantilla excesivamente joven. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email