X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Gayà: "Mestalla tiene que jugar un papel fundamental para estar en la final"

8/05/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, José Luis Gayà, ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar las opciones de remontada de su equipo, que parte con una desventaja de 3-1 respecto al Arsenal, y apela al factor Mestalla para alcanzar la final de la Europa League. 

PAPEL DE MESTALLA

"Está claro que Mestalla tiene que jugar un papel fundamental. Les necesitamos. Tenemos que ir a por todas, ser intensos y demostrar ganas de llegar a otra final".

RECUERDO DE LA ELIMINATORIA CONTRA EL SEVILLA FC

"Tuve la suerte de estar en aquella eliminatoria, después del 2-0 de la ida, confiábamos en remontar, estuvimos a dos minutos de hacerlo. Tenemos que creer en qué se puede y nosotros creemos. Si no lo hiciesemos, no saldríamos a jugar. Sabemos lo difícil qué es, pero también se puede".

191 PARTIDOS CON EL VALENCIA CF

"Estoy con mucha ilusión de jugar aquí más tiempo. El presente es que mañana tenemos que jugar para estar en una final. Quiero que Mestalla nos apoye, tiene que ser el jugador número 12 y vamos a darlo todo hasta el final". 

GESTIONAR LAS EMOCIONES

"No es fácil gestionar ese tipo de emociones, los recibimientos espectaculares son muy motivadores. Cuando sales del autobús, quieres jugar ya. Esa energía tiene que ser positiva y nos debe ayudar".

APRENDIZAJE DE LA IDA

"Hemos aprendido que no nos podemos despistar. Hay que jugar cada minutos como si fuera el último. Tienen mucha calidad y tenemos que estar con todos los sentidos todo el tiempo. Contra el Huesca salimos con esa mentalidad y espero que mañana veamos ese equipo. Hay que ganar los duelos y buscar la portería, eso es lo que busco del equipo".

SIMILITUDES CON FINAL DE COPA

"Era otro resultado. Va a ser un partido diferente. Necesitamos marcar goles si queremos pasar. 90 minutos en Mestalla se van a hacer largos para el Arsenal. Si encajamos, no nos podemos venir abajo y buscar tres goles. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email