X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Esperamos que llegue un fichaje al final del mercado"

18/01/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Celta de Vigo y ha repasado algunos de los movimientos del Valencia en este mes de enero para hacer algunos cambios en su plantilla. 

FUTURO DE MICHY BATSHUAYI Y POSIBLE LLEGADA DE UN JUGADOR DE ATAQUE

"Es un activo del Valencia y estaríamos en la obligación de optimizarlo. Creo que no se va a dar esa circunstancia, no interesa a ninguna de las partes. Ni al Chelsea, ni a nosotros y tampoco al jugador. Estamos trabajando en el fichaje de un futbolista que esperamos que llegue a final de mercado. Si no llega, estaríamos en dificultades porque nos faltaría un jugador arriba. Lo afrontaríamos de la mejor manera y esperaríamos no tener lesiones, ya que disputamos tres competiciones".

SITUACIÓN DE BATSHUAYI NO AFECTA AL VESTUARIO

"No creo que tenga incidencia en el vestuario, está todo muy claro. No tengo ninguna duda. Tiene varias posibilidades de mercado, tendrá algunas preferencias y el club propietario de sus derechos otras. Creo que buscarán una solución entre todos. Es un activo suyo que tiene un coste elevado y el jugador buscará un escenario en el que rendir. Creo en la lógica y eso me lleva a pensar que esta situación llevará a que Batshuayi acabe en el equipo que todos quieran. No tengo la información de que su salida esté cercana".

CHICHARITO HERNÁNDEZ

"Es un futbolista del West Ham y si su entrenador dice que es importante, tengo poco que decir. Pienso en el partido de liga".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email