X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Haremos pocos cambios"

9/11/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, ha repasado la última hora de su equipo antes del partido que le espera mañana ante el Getafe. Marcelino ha huido de cualquier pregunta sobre la dureza del grupo de Bordalás y sólo ha recalcado que "es un equipo intenso" y que si es duro "para eso hay un árbitro". El entrenador ha anunciado que "hará pocos cambios" aunque ha puntualizado que tiene dudas sobre el estado físico de varios jugadores.

LIGA DE CAMPEONES.- "Después de la victoria del Manchester estamos obligados a ganar los dos partidos. Tenemos que ganar en Turín para seguir teniendo opciones si el Manchester le gana al Young Boys".

GETAFE.- El Getafe tiene un identidad propia. El del año pasado fue el que fue, con unas condiciones de hierba que no eran las mejores y que este año no se repetirán porque ha modificado el campo con una hierba híbrida. Aplaudimos al Getafe porque es un equipo intenso, muy difícil de batir al que le hacen pocos goles. Será un partido muy igualado con pocas ocasiones para ambos. Recibe pocos goles. Los mínimos detalles decidirán el partido. Será difícil pero vamos con el ánimo de ganar".

CONFIANZA.- "Es maravilloso ver reír a los jugadores. Ganar aumenta la confianza y refuerza lo que estás haciendo pero ganaremos si somos mejores que el Getafe y estamos más acertados en un partido que no tendrá muchas ocasiones"

ROTACIONES.- "Haremos pocos cambios pero estamos a menos de 48 horas del partido anterior y todavía no conocemos el nivel físico de determinados jugadores. Si todo va bien haremos pocos cambios".

EL VAR EN GETAFE.- "El VAR es un elemento consultorio que hace que el resultado sea más justo. No estoy pendiente del Getafe y de su dureza para eso están los árbitros. Yo me centro en lo futbolístico. No sé si va a ser más o menos duro el partido porque el Getafe se emplea con intensidad pero también hace las cosas bien en el aspecto futbolístico".

BATSHUAYI.- "Michy, como cualquier jugador de la plantilla y el cuerpo técnico, siempre tiene que tener la perspectiva de rendir mejor. Si ahora juega Santi Mina es porque el cuerpo técnico, intentando ser justo, entiende que hay un jugador mejor y que su influencia en el equipo es mayor que la de otro jugador que ahora no juega".

OBJETIVO.- "En enero o en febrero nunca dije que el objetivo era la Champions y me extrañaría que el año pasado dijera por estas fechas que después de 10 o 12 partidos ya estaba claro el objetivo del equipo. Digo que lo que se puede apreciar es la dinámica y la nuestra no es buena. La diferencia es que estamos pagando muy cara la falta de acierto. Con  más acierto tendríamos más puntos. Hay que ganar de forma repetida partidos en lugar de empatarlos".

DANI PAREJO.- "Dani está muchísimo mejor. Puede que no al 100 por ciento pero a nivel de dolor está bien y en cuanto a José es indudable que cuantos más minutos juegue, más riesgo de lesión existe, pero tenemos que aprovechar su momento de juego. No sé todavía qué vamos a hacer".

REACCIÓN.- "El partido ante el Girona y el del Young Boys han demostrado que este equipo está vivo y que se rebela ante cualquier situación, que tiene carácter y personalidad. El partido es importante porque necesitamos ganar".

CHERYSHEV.- "Creo que no va ir con Rusia porque está lesionado. No sé las vías de diálogo que se han utilizado pero se va a quedar aquí recuperándose y esperemos que después del parón esté disponible".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email